El pasado 19 de septiembre anunciamos el lanzamiento de la nueva suite de Nero 2014. En esta nueva edición, los desarrolladores de Nero se han centrado en simplificar lo máximo posible la herramienta y han eliminado bastante software que, generalmente, los usuarios no utilizaban para ofrecer una suite lo más limpia y ligera posible. Esta versión también se ha optimizado para procesar contenidos en HD y convertirse en una completa suite multimedia. En este artículo vamos a analizar a fondo el nuevo Nero 2014.
En primer lugar, queremos agradecer a la compañía el habernos cedido 2 unidades de la versión Platinum de Nero 2014, una para realizar esta review y la segunda copia que la vamos a sortear entre todos los lectores de SoftZone que participen en un concurso que publicaremos el lunes de la semana que viene.
Nero Vídeo 2014 nos permite tanto editar vídeo como crear un disco (CD, DVD, Blu-Ray) de vídeo que se podrá reproducir en cualquier reproductor. La interfaz de edición es muy sencilla, tal como predomina en todos los aspectos de esta nueva edición de Nero 2014.
Podemos editar el vídeo, añadir efectos, aplicar correcciones e incluso crear un menú de título interactivo para reproducir el disco en un DVD. También, como principal novedad, llega el formato Ultra HD 4K. Nero Vídeo 2014 permite crear y editar todo tipo de vídeo con este nuevo formato, siempre y cuando los equipos sean compatibles, ya que es un formato muy grande y exigente.
